Review: Phanteks Enthoo Pro M

Phanteks Enthoo Pro M

Phanteks Enthoo Pro M 08

Una vez desembalamos al completo la Phanteks Enthoo Pro M, nos encontramos ante una semitorre de medias dimensiones como denotan sus 480 x 235 x 500 mm (al, an, pr) que la llevan a los 56.4 litros de volumen. Además, con un peso de 7.4 kg, vaticina un chasis de acero de cierta robustez, aunque no la máxima.

Phanteks Enthoo Pro M 09

Su frontal de plástico ABS ofrece una bahía de 5.25 pulgadas en la zona superior, algo cada vez más extraño de ver, y una amplia zona mallada que permite la entrada de aire directa a los ventiladores frontales.

Phanteks Enthoo Pro M 10

Como ya adelantábamos en la introducción, el lateral principal está formado al completo por una ventana acrílica transparente que permite ver el interior del equipo a la perfección. Debemos destacar que se ha optado por el material acrílico en lugar del cristal templado, que parece estar de moda, por lo que se reduce el peso del chasis y no tiene la fragilidad de este último, aunque con el tiempo es más fácil que se nos vaya arañando.

Phanteks Enthoo Pro M 11

También podemos encontrar en el margen derecho del cristal una pareja de conectores USB 3.0 y una pareja de jacks de 3.5 mm para auriculares y micrófono, así como el botón de reset.

Phanteks Enthoo Pro M 12

El lateral posterior es completamente opaco y permite ver mejor el color verde militar de la unidad que hoy analizamos, aunque también está disponible en gris o negro.

Phanteks Enthoo Pro M 13

En el lado posterior de la caja nos ofrece la fuente de alimentación en posición inferior, 7 slots de expansión y la rejilla para un ventilador de 120/140 mm que podemos regular en altura.

Phanteks Enthoo Pro M 14

La tapa superior cuenta con un amplio filtro antipolvo magnético que cubre prácticamente toda su superficie, encontrándonos como único detalle adicional el botón de encendido.

Phanteks Enthoo Pro M 15

Phanteks Enthoo Pro M 16

En el lado inferior vemos como la torre queda apoyada sobre 4 amplias patas de plástico rematadas por tiras de espuma para evitar las vibraciones. También podemos comprobar como la fuente de alimentación cuenta con un filtro antipolvo removible.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados