Overwatch volverá a ofrecer la relación de aspecto 21:9 en Julio

La desarrolladora estadounidense Blizzard ha recapacitado y ha anunciado que está actualmente trabajando en una actualización de Overwatch para ofrecer soporte, de nuevo, para la relación de aspecto 21:9.

Con más de 10 millones de jugadores en la actualidad, Overwatch está siendo todo un éxito para la compañía. El único aspecto que empaña un poco este triunfo es el descontento que ocasionó la retirada de la relación 21:9 del juego, algo que para los usuarios con monitores Ultrawide supuso todo un chasco.

Overwatch FHD

Por suerte para sus jugadores, Blizzard ha decidido recapacitar en su decisión y ha decidio dar de nuevo soporte a esta relación. Está previsto que esta actualización esté lista en el próximo mes de Julio.

Esta decisión posiblemente ha sido ocasionada por la gran cantidad de críticas generadas desde foros dedicados al juego, que recriminaban muy duramente la decisión de eliminar la relación 21:9 por motivos completamente injustos y fuera de contexto, y persuadían a Blizzard a que reconsiderara su decisión ya que con ella afectaba a muchos de los usuarios de su juego.

Los desarrolladores parecen haber escuchado estas peticiones y han decidido solucionar el descontento general provocado. Finalmente, todas estas reclamaciones han servido para los jugadores de Overwatch y el título volverá a disfrutar de esta opción hacia finales de Julio de este año.

Vía: TweakTown

Artículos relacionados