OnePlus confirma la llegada de OP3 el 15 de Junio

La compañía china OnePlus ha confirmado que su nuevo smartphone OnePlus 3 será oficialmente presentado el próximo 15 de Junio.

Esta nueva información respecto al lanzamiento de OnePlus 3 fue revelada mediante un mensaje en “Weibo”, la plataforma “Twitter” utilizada en China, por parte de la propia compañía, la cual además también anunció que el nuevo smartphone estará disponible para su compra el 16 de Junio, es decir, justo al día siguiente.

one-plus-3-frontal

OnePlus ha anunciado que su nuevo smartphone OP3 será lanzado sin sistema de invitaciones para su adquisición, siendo así éste el primer dispositivo de la compañía que estará disponible de forma directa, sin necesidad de invitación. En un post reciente en el blog de la compañía, OnePlus ha afirmado que “el sistema de invitaciones no volverá a ser utilizado en el futuro en ninguno de nuestros próximos lanzamientos”.

one-plus-3-lados

Por el momeno, no hay cambios ni novedades respecto a las especificaciones conocidas  que se esperan  para el nuevo OnePlus 3. Entre las características de este próximo smartphone, se sabe que tiene una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas, monta un Snapdragon 820 y aporta, según la versión elegida, 4GB/6GB RAM y 32/64GB de almacenamiento, además de una batería de 3.000 mAh y de un escáner de huellas dactilares.

-Actualización:

Parece que se ha filtrado nueva información relativa a los precios y a las diferentes versiones que llegarán de OnePlus 3. Según se especula, el smartphone contará con las siguientes variantes:

4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento: 312 euros
4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 340 euros
6 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento: 381 euros
6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 410 euros

 

Vía: Gsmarena | Andro4all

Artículos relacionados