Review: Nox Hummer ZS

Nox Hummer ZS

Nox Hummer ZS 05

Una vez desembalamos al completo la Nox Hummer ZS, nos encontramos ante una semitorre de medias dimensiones como denotan sus 470 x 206 x 450 mm, mientras que su chasis de acero le da un peso de 4.2 kg que no vaticina demasiada robustez, aunque está por ver.

Nox Hummer ZS 06

En el frontal de la Hummer ZS es destacan las dos tiras de metal mesh en ambos laterales, mientras que en la zona superior encontramos dos bahías de 5.25”, algo cada vez más difícil de ver, y parte de las conexiones. Como vemos a continuación, encontramos dos parejas de puertos USB 3.0 y USB 2.0, además de los habituales conectores jack de 3.5 mm para auriculares y micrófono y los botones de encendido y reset.

Nox Hummer ZS 07

Nox Hummer ZS 08

Mientras que el lateral posterior es completamente opaco, el principal ofrece una amplia ventana acrílica que permite ver el interior del equipo.

Nox Hummer ZS 09

Nox Hummer ZS 10

En el margen delantero quedan ubicados los dos controladores de ventiladores con 3 posiciones y el lector de tarjetas SD y micro-SD, dos detalles de lo más interesantes.

Nox Hummer ZS 11

En el lado posterior de la caja nos ofrece la fuente de alimentación en posición inferior, 7 slots de expansión y la rejilla para un ventilador de 120 mm que viene incluido y podemos regular en altura.

Nox Hummer ZS 12

La tapa superior cuenta con un filtro antipolvo magnético como único detalle a destacar, mientras que en el lado inferior vemos como la torre queda apoyada sobre 4 amplias patas de plástico rematadas por tiras de espuma para evitar las vibraciones. También podemos comprobar como la fuente de alimentación cuenta con un amplio filtro antipolvo removible, aunque de menor calidad.

Nox Hummer ZS 13

Seguir leyendo...

Artículos relacionados