Music VR: Juego musical de Harmonix para las PlayStation VR

Seguimos viendo juegos exclusivos para las PlayStation VR de PlayStation 4, y esta vez toca hablar de Music VR, un juego desarrollado por Harmonix enfocado a los amantes de la música que quieran ponerse sus gafas de realidad virtual y meterse de lleno en la fiesta sin salir de casa y cómodamente sentado desde el sofá (qué ironía).

Music VR Harmonix

Según indica la compañía, con el juego seremos el alma de la fiesta, ya que podremos ir a la pista de baile para seguir una coreografía, entrar en la cabina del DJ para pinchar nuestra propia música, e incluso causar estragos con el Modo Gigante, por lo que no todo es música, sino mucha diversión tanto como jugador como espectador. Más allá de dicha fiesta, podremos ir a La Playa, un paisaje relajante surrealista con sorpresas escondidas, y "El Caballete" donde podremos crear arte virtual que reaccionará con la música.

Music VR estará disponible el mes de octubre junto al lanzamiento conjunto de las PlayStation VR con 17 canciones disponibles, donde además podremos utilizar nuestra propia música, por lo que la compañía promete grandes horas de diversión y bailoteo sin necesidad de movernos desde casa (las copas no están incluidas).

Artículos relacionados