Moto Z y Moto Z Force: Pantallas AMOLED de 5.5″ junto al Snapdragon 820

Lenovo anunció en la noche de ayer dos nuevos smartphones de la familia Moto Z, hablamos del Moto Z y Moto Z Force, ambos son esencialmente el mismo móvil salvo que uno es delgado y otro más grueso que se aprovecha de ello para incorporar un sensor de mayor resolución y claro, una batería de mayor capacidad.

El Moto Z monta un panel AMOLED Quad HD @ 2560 x 1440 píxeles de 5.5 pulgadas movida por el ya conocido procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820, que queda unido a 4 GB de memoria RAM junto a 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD (de hasta 2 TB) . En la parte trasera tenemos una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen, autoenfoque láser, y doble flash LED, mientras que en el frontal tenemos una cámara de 5 MP con una lente de gran angular.

En su chasis de aluminio de 5.2 mm de espesor sorprende encontrarnos con una batería de 2600 mAh que con 15 minutos de carga promete 8 horas de uso gracias a la tecnología de carga rápida por medio de su puerto USB Type-C. El terminal cuenta con lector de huellas dactilares en el botón Home físico, cuenta con un recubrimiento repelente al agua, y llega con Android 6.0.1 Marshmallow pre-instalado.

Moto Z y Moto Z Force

Por otro lado tenemos al Moto Z Force, el cual aprovecha sus 6.99 mm de espesor para añadir una generosa batería de 3500 mAh de capacidad, un recubrimiento anti-rotura a las caídas, el uso de un sensor principal de 21 megapíxeles con una apertura F/1.8 y la misma tecnología escontrada en el Z, y el resto de la información se comparte entre ambos dispositivos, donde ambos pierden el conector jack de 3.5mm siendo necesario auriculares USB Type-C para escuchar música, aunque incluye un adaptador de USB Type-C a 3.5mm en la caja. Respecto a la disponibilidad, comenzará a llegar este verano a EE.UU, respecto al precio, ni una palabra.

Moto Z Force (1) Moto Z Force (2)

Artículos relacionados