Mass Effect: Andromeda contará con un sistema moral más complejo

El próximo Mass Effect: Andromeda contará con un sistema moral mucho más complejo, el cual abarcará muchos matices y se alejará definitivamente de la dualidad entre "Virtud y Rebeldía" que, hasta ahora, imperaba en los anteriores títulos de Mass Effect.

mass-effect-andromeda-

La desarrolladora BioWare ha indicado que en ME Andromeda el sistema moral estará mucho más desarrollado, permitiendo que los jugadores reflexionen sobre las situaciones y los personajes. El juego ya no separará las interacciones en absolutamente "buenas" o "malas", dando con ello un punto más de realismo y complejidad a las relaciones entre personajes y, en definitiva, a la experiencia de juego.

"En general, pienso que los jugadores están buscando, cada vez más, que estos "tonos grises" estén presentes en sus formas de entretenimiento" - dijo Mac Walters, director creativo de Andromeda.

Sobre este nuevo título, han indicado que desprenderse del sistema original de "Virtud y Rebeldía" también forma parte de desvincular completamente a Adromeda de la anterior trilogía, ya que este nuevo Mass Effect será una nueva aventura por completo.

El nuevo y complejo sistema moral también está relacionado, en sí mismo, con la trama de Mass Effect: Andromeda. Básicamente, el próximo título tratará sobre colonizar los exteriores del universo. Nuestro personaje será aquí el extranjero, el que no forma parte del lugar, y al interacturar con diferentes razas irá construyendo su trayectoria y experiencia, así como su carácter.

mass-effect-andromeda-imagen

Mass Effect: Andromeda está previsto que sea lanzado a principios de 2017, y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. La desarrolladora BioWare ha prometido dar más detalles del título este próximo otoño, posiblemente en la Gamescom de Septiembte.

Vía: TweakTown

Artículos relacionados