Mass Effect: Andromeda contará con un sistema moral más complejo
El próximo Mass Effect: Andromeda contará con un sistema moral mucho más complejo, el cual abarcará muchos matices y se alejará definitivamente de la dualidad entre "Virtud y Rebeldía" que, hasta ahora, imperaba en los anteriores títulos de Mass Effect.
La desarrolladora BioWare ha indicado que en ME Andromeda el sistema moral estará mucho más desarrollado, permitiendo que los jugadores reflexionen sobre las situaciones y los personajes. El juego ya no separará las interacciones en absolutamente "buenas" o "malas", dando con ello un punto más de realismo y complejidad a las relaciones entre personajes y, en definitiva, a la experiencia de juego.
"En general, pienso que los jugadores están buscando, cada vez más, que estos "tonos grises" estén presentes en sus formas de entretenimiento" - dijo Mac Walters, director creativo de Andromeda.
Sobre este nuevo título, han indicado que desprenderse del sistema original de "Virtud y Rebeldía" también forma parte de desvincular completamente a Adromeda de la anterior trilogía, ya que este nuevo Mass Effect será una nueva aventura por completo.
El nuevo y complejo sistema moral también está relacionado, en sí mismo, con la trama de Mass Effect: Andromeda. Básicamente, el próximo título tratará sobre colonizar los exteriores del universo. Nuestro personaje será aquí el extranjero, el que no forma parte del lugar, y al interacturar con diferentes razas irá construyendo su trayectoria y experiencia, así como su carácter.
Mass Effect: Andromeda está previsto que sea lanzado a principios de 2017, y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. La desarrolladora BioWare ha prometido dar más detalles del título este próximo otoño, posiblemente en la Gamescom de Septiembte.
Vía: TweakTown