MAFIA III: Aparece un nuevo teaser de acción pura

Ya en estos últimos días antes del inicio del E3 2016, MAFIA III reaparece para generar curiosidad en forma de un corto teaser, mostrando qué tipo de acción, escenarios y misiones podrán encontrar los jugadores durante el desarrollo de su historia.

Mafia III

En esta nueva entrega, los jugadores podrán deambular y explorar el mundo abierto que ofrece New Bordeaux, una ciudad ficticia inspirada completamente en la Nueva Orleans de 1968. En ella se podrá disfrutar de la mejor ambientación propia del cine negro, contando con todos los personajes característicos de éste genero interaccionando con el jugador. La historia presenta a Lincoln Clay, un veterano de Vietnam, que en su regreso de la guerra se une a la mafia negra. Después de sobrevivir a un intento de asesinato, el protagonista decide fundar su propia organización criminal para vengarse.

MAFIA III

MAFIA III será mostrado oficialmente en el E3 2016 el próximo domingo 12 de Junio. El título, desarrollado por Hangar 13, está previsto que sea lanzado finalmente el 7 de Octubre de este año, tanto para PC como para Play Station 4 y Xbox One.

Vía: PCgamer

Artículos relacionados