LG anuncia una nueva TV que repele mosquitos

La coreana LG Electronics ha anunciado una nueva televisión que, sin lugar a dudas, va a dar mucho que hablar. Y no van a ser sus especificaciones técnicas o que se trate de una propuesta de alta gama lo que va a focalizar la atención sobre ella, sino una nueva y original característica que, por primera vez, se va a incluir en un televisor: La LG 32LG52D será capaz de repeler mosquitos. Tal cual.LG-mosquito-tv

Detrás de esta extraña propuesta por parte de la compañía, se esconde una realidad bastante oscura: La television modelo 32LG52D ha sido desarrollada para repeler mosquitos con la idea de ayudar a prevenir y combatir la difusión del Zika, del Dengue y de la Malaria, todas ellas enfermedades que se propagan mediante la picadura de este insecto.

Informaciones recogidas al respecto han indicado que esta televisión LG, con la pionera "Mosquito Away Technology",  será lanzada en la India, Sri Lanka y Filipinas, lugares sin duda de alto riesgo en cuanto a la propagación de enfermedades por la picadura de mosquitos.mosquito-tv-LG

La presencia de estos insectos será neutralizada gracias a una tecnología especial basada en ondas ultrasónicas que ayuda a mantener las plagas alejadas. Se trata de una tecnología que, de hecho, ya ha sido utilizada por la compañía en otros productos como aires acondicionados o lavadoras.

Se espera que el precio de la televisión 32LG52D oscile entre unos 394 dólares a unos 706 dólares, es decir, por un valor de 349 y 626 euros respectivamente, según especificaciones y gama.

Vía: Technobuffalo

Artículos relacionados