Killing Floor 2 gratis este fin de semana en Steam

Para todos aquellos que dudan sobre si hacerse con el Early-Access de Killing Floor 2 o no, para aquellos que les gustaría darle una oportunidad o para aquellos que simplemente sientan curiosidad, hay buenas noticias al respecto: Desde hoy mismo hasta el domingo 19 de Junio se puede jugar completamente gratis a Killing Floor 2 en Steam.

killing-floor2

Killing Floor 2 es un shooter en primera persona desarrollado por Tripwire Interactive, que puede jugarse tanto solo como en modo cooperativo con hasta seis jugadores. El juego está basado en los eventos ocurridos en el primer Killing Floor, en el que desde la empresa bio-tecnológica Horzine tiene lugar un brote mortal que crea a los Zeds, unas criaturas zombificadas. El brote rápidamente se propaga por Europa, paralizando cualquier reacción posible a éste. En Killing Floor 2, el brote ha traspasado fronteras sólo un mes después y está causando el colapso de los gobiernos así como la caída general de los sistemas de comunicación globales.

Por si fuera poco, además, si alguien tenía pensado hacerse con este título o después de probarlo le acaba por despertar la curiosidad, tanto el juego como las ediciones Deluxe, packs y bundles estarán rebajados en Steam en más de un 30% hasta el día 20 de Junio.

Artículos relacionados