Injustice 2 podría ser presentado en el E3 2016

En apenas dos semanas arrancará el E3 de este año, evento en el que las desarrolladoras y los grandes nombres de la industria del videojuego anunciarán los próximos grandes títulos que están por venir. Entre las desarrolladoras que asistirán y según apunta cierta información, se cree que la estadounidense NetherRealm Studios puede hacer aparición anunciando la siguiente entrega de la serie Injustice.

injustice-gods-among-us-2

Se cree que esta segunda entrega ambientada en el universo de DC contaría con el mismo motor gráfico que el utilizado en Mortal Kombat X, otro de los títulos de la compañía.

A pesar de que Injustice no generó mucho interés con su salida, es posible que tras la buena acogida y recaudación del reciente estreno “Batman v Superman: Dawn of Justice “, Warner Bros haya mostrado interés en financiar la secuela con la esperanza de que el interés por el nuevo universo cinematográfico de DC se incremente mutuamente y genere más ventas.

injustice-2

Se rumorea que Injustice 2 está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC y sería lanzado para marzo de 2017. Si realmente el juego sale para PC, posiblemente NetherRealm deberá lidiar con una recepción difícil debido a la mala fama de esta desarrolladora tras la polémica generada hace unos meses acerca de la exclusión sin motivo de PC de Mortal Kombat XL, personajes adicionales y actualizaciones varias.

Vía: Eteknix

Artículos relacionados