Huawei Honor 5C llegará a Europa sin sensor de huella digital

En línea con las expectativas que se tenían al respecto, la multinacional china Huawei ha llevado su smartphone de gama media Honor 5C, finalmente, a Europa. Hasta el momento, este dispositivo móvil sólo se encontraba disponible en Asia (específicamente, en China). Sin embargo, el Huawei Honor 5C europeo contará con una nueva diferencia respecto al oriental: El sensor de huella digital no estará incluido.

Huawei Honor 5C (1)

Sobre este tema, la compañía ha indicado que se ha eliminado esta característica de la versión europea para reducir costes, y así poder mantener aquí también un precio ajustado, potente y atractivo. El Huawei Honor 5C tendrá un precio de 149 libras en el Reino Unido y de 199 euros para el resto de Europa. Actualmente el móvil ya se encuentra disponible para su compra a través de la tienda online oficial de la compañía en el territorio indicado.

Tiendas como Expansys y Clove están actualmente aceptando órdenes de precompra de este modelo, y se espera que pronto Amazon empiece también a recibirlo.

Vía: Gsmarena

Artículos relacionados