Halo Wars 2 contará con una open beta la próxima semana

Halo Wars 2, juego en desarrollo por 343 Industries y Creative Assembly, tendrá una open beta a partir del 13 de Junio, el mismo día que se inicia la sesión informativa de Microsoft, según apunta al respecto cierta información filtrada junto con algunas imágenes. Esta beta abierta estará disponible durante toda la semana del E3, finalizando el 20 de Junio.

halo-wars-2-open-betahalo-wars-2-beta-1

Por el momento, se desconoce exactamente en qué consistirá la beta abierta y de si esta estará o no disponible tanto para PC como Xbox One, o si será únicamente en exclusividad para la consola. Sí se conoce, sin embargo, que la beta tendrá una descarga de 13GB que dará soporte online hasta a seis jugadores para jugar en multiplayer.

halo-wars-2-filtrado-halo-wars-2

Se esperan conocer más detalles al respecto este próximo lunes, tanto de esta beta abierta como del mismo Halo Wars 2, en la mencionada conferencia de prensa de Microsoft durante el E3 2016. Tal y como indica la información conocida hasta el momento, está previsto que la fecha de lanzamiento de Halo Wars 2 se ubique en algún punto de otoño de este mismo año, haciendo su salida tanto para Xbox One como para PC, aunque se desconoce si Microsoft tiene planeado que se trate de un título cross-platform.

Vía: Gearnuke

Artículos relacionados