God of War PS4: 100 enemigos en pantalla a la vez y otros detalles revelados

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del próximo y original God of War para PlayStation 4. Por lo visto hasta ahora, y a pesar de conocer que no se trata de ningún reboot ni reinicio de la franquicia, hay algo que sí ha quedado claro con toda la información recogida hasta el momento: Este próximo título quiere reinventar God of War desde su base, tanto por la nueva dirección como por la nueva perspectiva del jugador o por el tipo de combate.

god-of-war-ps4

El director del juego Cory Barlog está teniendo varias entrevistas con diferentes medios al respecto, aportando en cada una de ellas algo más de información sobre lo que podemos esperar en la próxima entrega para PS4. Recientemente Barlog ha hablado más abiertamente sobre la trama del nuevo God of War y sobre su torturado protagonista.

Barlog ha revelado que la historia tendrá un peso clave en el desarrollo del personaje y del juego. En este título, Kratos está buscando segundas oportunidades, así como también intenta alejarse todo lo posible de su oscuro pasado. Por primera vez, no está intentando rehacer nada, simplemente quiere avanzar, dejar el pasado atrás y buscar un nuevo inicio, buscar la redención. Todo el juego ha sido diseñado para transmitir este aspecto, se ha replanteado por completo al personaje pero sin reiniciarlo, pues era clave que la historia mantuviera su continuidad con títulos anteriores.

Respecto a nuestro nuevo acompañante, el hijo de Kratos, tendrá un papel activo durante el juego: Se podrá interaccionar con él y utilizarlo para interaccionar con el entorno y resolver puzzles, además de ser un apoyo en combate.

God-of-War-PS4

Otro de los puntos fuertes de la historia será la identidad de la madre del hijo de Kratos, dato que hasta el momento no ha sido revelado y se ha mantenido en secreto. Además, se confirma la presencia clara de la mitología nórdica en este juego, siendo posible visitar varios de los Nueve Reinos de los que consta. El nombre de Mjolnir, el legendario martillo de Thor, también fue nombrado en las entrevistas con Barlog, aunque no se han dado más datos al respecto. Tal vez se trate de una nueva arma que pueda utilizar nuestro protagonista.

Barlog ha insistido que God of War será visualmente espectacular en los combates. Habrá enemigos y jefes gigantes, estos útlimos más grandes en tamaño que cualquiera de los aparecidos en otras entregas. También se podrán llegar a juntar en un mismo combate de 15 - 20 enemigos y seguir incrementándose en número, hasta llegar incluso a los 100 enemigos en pantalla a la vez, algo que sin duda será digno de ver.

Vía: Gamingbolt

Artículos relacionados