EVGA se burla de Asus y MSI «Lo que ves es lo que recibes»

Al igual que hiciera en su día AMD con los "4GB significan 4GB" refiriéndose a los 3.5GB de la GeForce GTX 970 de Nvidia, ahora EVGA busca burlarse de Asus y MSI, los cuales han sido duramente criticados por ofrecer sus tarjetas gráficas con BIOS modificadas a los reviewers para que llegarán con las frecuencias overclokeadas de serie, a diferencia de los modelos a la venta, los cuales requieren de la instalación de un software del fabricante que permita habilitar este modo overclock.

EVGA campaña anti Asus y MSI

EVGA ha dado comienzo a una campaña publicitaria en su website con el eslogan "Lo que ves es lo que recibes", haciendo referencia que sus tarjetas gráficas no varían su rendimiento respecto a los modelos enviados para review ni requieren de instalar aplicaciones adicionales y activar ciertos perfiles para que la gráfica realmente arroje el mismo rendimiento mostrado en los análisis.

"EVGA fue una de las primeras compañías de tarjetas gráficas que ofrecía modelos de fábrica con overclock, y desde el primer día EVGA entrega siempre los mismos productos, idénticos, a los colaboradores (medios de comunicación), así como a los clientes.

EVGA no hace "trampa" en las reviews o envía productos con frecuencias "optimizadas" para los reviewers. Con las tarjetas gráficas EVGA Superclocked, FTW y Classified, lo que ves es lo que recibes".

Sin lugar a dudas, hay que alabar la transparencia de la compañía dejando claro que las frecuencias que muestran en la web son las que ofrecen el modelo, nada de tener varios tipos de frecuencia según el perfil escogido, perfil que solo se puede cambiar si instalas el software del fabricante.

Artículos relacionados