El nuevo DLC Nuka World de Fallout 4 pemitirá jugar como «los malos»

Después del exitoso DLC "Far Harbor", Fallout 4 contará en breve con una nueva expansión DLC llamada "Nuka World", cuyo mayor atractivo es que permitirá posicionarse como los tipos malos de la historia.

nuka-world-fallout4

En Nuka World, los jugadores tomarán el control de los saqueadores y asaltantes y tendrán la opción de crear el caos a su paso. La desarrolladora Bethesda ya ha habilitado en Steam la página al respecto para la precompra de este DLC, describiéndolo de la siguiente manera:

"Viaja a Nuka-World, un gran parque de atracciones convertido en una ciudad de saqueadores sin ley. Explora un nuevo yermo y zonas como Aventura del safari, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños y la Zona galáctica. Dirige bandas de saqueadores y conquista asentamientos para moldear la Commonwealth a tu antojo. Nuka-World incluye nuevas misiones, saqueadores, armas, criaturas y mucho más. ¡Toda una atracción!"

Este nuevo DLC responde claramente al deseo que muchos jugadores de Fallout 4 ya han manifestado en alguna ocasión: poder experimentar el juego como los tipos malos. Bethseda, sin embargo, no ha especificado muy claramente si con éste añadido se conseguirá una nueva facción para ello o no. Antes de Nuka World, además, los jugadores están de enhorabuena ya que serán lanzados otros dos DLCs, más modestos, llamados Contraptions Workshop y Vault-Tec Workshop.

El DLC Nuka World costará 19.99€ y será lanzado entre Julio y Agosto de 2016, aunque ya está disponible en precompra en Steam. Por el momento no se ha indicado una fecha de lanzamiento más concreta.

Vía: Gearnuke

Artículos relacionados