#E32016 – Statik: Un extraño puzzle para PlayStation VR

Para el evento del E3 se ha dejado ver de nuevo Statik, uno de esos títulos que sin duda no dejará indiferente a nadie. El juego se ha anunciado mediante un tráiler en el que muestra un poco de su particular propuesta y mecánica de juego.

Statik-PlayStation-VR-3

En Statik el jugador se encuentra en una sala gris, sentado y sin poder moverse, y con un extraño dispositivo unido a sus manos con cables, interruptores y conectores de todo tipo. En la sala sólo hay extrañas señales que no comprende y un hombre con una bata de laboratorio que es mostrado con la cara completamente censurada. No hay instrucciones sobre qué hacer, ninguna directriz, el objetivo es avanzar hasta el siguiente día dentro de ese escenario intentando comprender un poco más que es todo lo que te rodea.

Statik-PlayStation-VR-e3

Cada día que pasa en la sala, el dispositivo unido a las manos del personaje va cambiando, teniendo éste primero que comprender cómo funciona para luego poder utilizarlo en la sala y así avanzar hasta el "siguiente día" (un nuevo nivel).

Statik es una propuesta única para PlayStation 4 VR de la que todavía no se ha concretado una fecha de lanzamiento. Sin embargo, se espera que este título esté listo aproximadamente para cuando PlayStation VR se encuentre disponible.

Artículos relacionados