#E32016 – Injustice 2 presenta su primer gameplay

Siguiendo la tónica habitual de estos días, Injustice 2 se está dejando conocer poco a poco mediante imágenes, vídeos y demás material relacionado. Lo último que se ha presentado de Injustice 2 es un nuevo tráiler en el que se puede observar el primer gameplay mostrado del juego.

En el nuevo vídeo del próximo título de NetherRealm Studios y Warner, se pueden apreciar cuales serán los recursos, los estilos de lucha y la caracterización de personajes como Gorilla Grodd, Supergirl, Red Lantern, Atrocitus, Aquaman y Black Manta. Por la acción, estética, movimientos y entornos se puede observar que será un título que hará las delicias de los seguidores de DC, pues su universo resulta palpable y reconocible en cada diseño y escenario.

injustice-gods-among-us-2

Según lo visto en el gameplay, se ha observado cómo cada personaje contará con movimientos especiales mostrados mediante cinemáticas, además de hacer aparición los mencionados dispositivos añadidos en sus atuendos. Y es que según la información que hay hasta el momento sobre éstos dispositivos serán sin duda uno de los puntos fuertes de Injustice 2, ya que darán la posibilidad de personalizar completamente al personaje con equipos y añadidos que el jugador irá ganando y consiguiendo en el juego.

De momento no hay novedades en cuanto a disponibilidad o fecha de lanzamiento, manteniéndose la información conocida hasta ahora: Injustice 2 está previsto para 2017 en Xbox One y PS4.

Vía: Eurogamer

Artículos relacionados