#E32016 – Batman: The TellTale series llega este verano

Después de probar suerte con la aventura gráfica ambientada en el universo de Game of Thrones, la desarrolladora estadounidense Telltale Games, tal y como hicieron con su aclamado “The Wolf Among Us”, vuelve a inspirarse en el mundo del cómic para trabajar en su nuevo proyecto: Batman: The Telltale Series.

batman-telltale-series-batmovil

batman-telltale-series-captura

Por el momento Telltale ya ha mostrado una serie de capturas del juego, en las que se aprecia cómo la estética tipo dibujo y viñeta vuelve con fuerza para ambientar y enmarcar la historia a desarrollar. La compañía también ha presentado cuáles serán los actores encargados de dar voz a los personajes, mostrando así de forma indirecta qué protagonistas se podrán encontrar en el título. Por ejemplo, con los datos de los actores mencionados se puede conocer que en Batman: The Telltale Series harán aparición, por el momento, Batman, Catwoman, Carmine Falcone, Harvey Dent/Dos caras, Vicki Vale, Alfred Pennyworth y Jim Gordon.

batman-telltale-series-interior

batman-telltale-series-catwoman

Batman: The Telltale Series será presentado por Telltale Games en breve durante el ya iniciado evento del E3 2016. La primera temporada constará de cinco episodios y su lanzamiento está previsto para este mismo verano y estará disponible tanto en formato digital como físico para PS4, Xbox One y PC.

Vía: Gearnuke | TweakTown

Artículos relacionados