Review: DeepCool Genome

Interior

DeepCool Genome 18

Tras retirar las tapas laterales, fabricadas en acero de 0.8 mm de grosor, podemos acceder al interior de la DeepCool Genome, el cual es completamente blanco a excepción de algunos detalles negros. En él, podemos instalar placas base ATX, obviamente también las de menor formato, y tenemos espacio a su derecha para el paso de cables hacia el lado trasero, mientras que la zona inferior queda carenada para ocultar los cables de la fuente de alimentación, pero no así la pegatina de esta. Permite la instalación de gráficas con hasta 330 mm de longitud, retirando parte de la zona metálica derecha, aunque si la colocamos en vertical (adaptador no incluido en todas) no será necesario.

DeepCool Genome 19

DeepCool Genome 20

DeepCool Genome 21

Protegido por una caja de cartón y gruesos corchos, encontramos el combo base-bomba de idéntico diseño a la refrigeración líquida Captain de la propia marca, siendo el modelo de 360 mm el elegido como veremos. La bomba, por su parte, especifica 2200 RPM y se alimenta mediante un conector de 3 pines, por lo que no podremos regular su velocidad por PWM.

DeepCool Genome 22

DeepCool Genome 25

En la zona superior encontramos ya instalado el radiador de 395 x 120 x 32 mm con un trío de ventiladores de 120 x 120 x 25 mm que giran entre 500 y 1800 RPM para generar un flujo de aire de hasta 229.56 CFM con una sonoridad de entre 17.6 y 31.3 dB.

DeepCool Genome 23

En la zona frontal ofrece espacio para 2 ventiladores de 120 mm, no incluidos, mientras que en la posterior si incluye uno de 120 mm.

DeepCool Genome 24

DeepCool Genome 26

Sobre el carenado de la fuente podemos ver el soporte para el adaptador de la GPU que permite instalarla en vertical y que podemos verla desde la ventana acrílica, aunque por desgracia no viene incluido en nuestra unidad y no podremos mostrar de primera mano cómo queda.

DeepCool Genome 27

En el lado posterior podemos comprobar como la fuente de alimentación queda colocada en la esquina inferior derecha y que tras sus cables quedaran situadas las dos bahías de 3.5 pulgadas, las cuales no cuentan con bandejas y por tanto necesitan de tornillos para instalarse. Como también vemos a continuación, tras la placa base quedaran instaladas las 4 unidades de 2.5 pulgadas, esta vez sí con bandejas para su fácil instalación.

DeepCool Genome 28

DeepCool Genome 29

DeepCool Genome 30

DeepCool Genome 31

Retiramos la tapa frontal para poder ver con más detalle el excepcional depósito de la refrigeración líquida y los dos LEDs que quedan posicionados por encima para iluminarla.

DeepCool Genome 32

DeepCool Genome 33

Un detalle que no nos ha gustado demasiado ha sido encontrar algo de humedad en el conector de los tubos, aunque esperamos que no sea ninguna fuga.

DeepCool Genome 34

Retiramos también la tapa frontal para encontrarnos el radiador triple fijado a la zona superior del chasis, mientras que a continuación podemos ver el interruptor en la tapa lateral que permite encender o apagar la iluminación LED.

DeepCool Genome 35

DeepCool Genome 36

Anota por último que, si bien el cableado es el convencional, se le suman 4 conectores para ventiladores, 3 de ellos quedando mejor colocados en el hub incluido.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados