Se confirma Injustice 2 mediante un tráiler oficial

Hace poco se hizo mención sobre los muchos rumores al respecto que circulaban de la posible aparición de Injustice 2 para este E3. De hecho, justo ayer aparecía filtrado lo que venía a ser un póster promocional de la segunda entrega de Injustice: Gods Among Us, incrementándose con ello la sospecha de su confirmación. Finalmente hoy, Warner Bros. Interactive junto con NetherRealm Studio han anunciado Injustice 2 de forma oficial mediante la publicación de un primer trailer de presentación.

injustice-2-poster-filtrado

A falta de más detalles e información que será aportada durante el E3, se cree que Injustice 2 continuará la historia del anterior y añadirá nuevos personajes, tanto Superhéroes como Villanos. Además, Warner ha mencionado que uno de los principales atractivos de esta nueva entrega es poder caracterizar y potenciar los personajes al gusto del jugador.

injustice-2-filtracion

Mediante ciertos equipos y dispositivos que se van ganando durante el juego, la estética, el estilo de lucha y el desarrollo del personaje se podrá ir modificando. Gracias a este sistema, es posible conseguir que el mismo personaje en dos jugadores distintos cuente con unas características propias y un estilo de lucha completamente diferente en ambos. Entre los personajes jugables del universo DC que se pueden encontrar en esta entrega figuran Batman, Superman, Supergirl, Aquaman, Flash, Atrocitus y Gorilla Grodd.

Está previsto que Injustice 2 sea lanzado en 2017 para Play Station 4 y Xbox One, desconociéndose por el momento si finalmente habrá una versión también para PC.

Vía: Gearnuke | Eurogamer

Artículos relacionados