#Computex – Zalman ZM-K900M, ZM-K950M y ZM-LK970M, teclados gaming

Terminando con Zalman os mostramos sus teclados gaming, estos no son otros que el ZM-K900M, el ZM-K950M y el ZM-K970M.

Lo particular de todos estos teclados es que son Plug & Play, funcionarán en Windows, Mac OS y Linux sin necesidad de software adicional, siendo el modelo más personalizable por macros que hemos visto hasta la fecha, ya que para cambiar los modos de iluminación, brillo, etc, se hace mediante combinaciones de tecla, siendo lo más llamativo que para cambiar de color nos ofrece una paleta RGB íntegra en el teclado, lo que facilita enormemente escoger los colores que quedamos.

Zalman ZM-K900M

Estamos ante el teclado más básico de la compañía para los gamers, teclado con diseño compacto donde podremos encontrarnos con los pulsadores mecánicos Kalih en sus variantes Blue, Brown, Red y Black, todos ellos respaldados por un sistema de retroiluminación LED RGB y con la posibilidad de realizar macros. Cuenta con teclas multimedia, Anti-Ghosting, un Polling Rate de 1000 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms, y llega de serie con 10 perfiles distintos dependiendo del género del juego (MOBA, FPS, RTS, etc).

A ello se le suma un modo que el teclado responderá con iluminación al sonido, algo que podrás ver al final de la entrada.

Zalman ZM-K900M (1) Zalman ZM-K900M (2) Zalman ZM-K900M (3)

Zalman ZM-K950M

Este modelo es prácticamente similar al anterior, salvo que gana puntos en el diseño al montarse sus 104 teclas sobre una carcasa fabricada en aluminio respecto al plástico del modelo básico. Por lo demás, mantiene las especificaciones, salvo dimensiones, pues este es un poco más grande.

Zalman ZM-K950M (1)

Zalman ZM-K970M

Modelo tope de gama, y como modelo tope de gama ya nos encontramos con los codiciados interruptores mecánicos Cherry MX RGB en sus variantes Blue, Brown, Red y Black. A ello se le añade un reposamuñecas y mantiene el aluminio. Ni una palabra en torno al precio y disponibilidad de todos los modelos.

Zalman ZM-K970M

Artículos relacionados