#Computex – Zalman ZM-GM7 y ZM-GM5, ratones gaming con LEDs RGB

Siguiendo con Zalman, también mostró dos nuevos ratones gaming: el ZM-GM7 y el ZM-GM5, ambos con la ya tan de moda iluminación LED RGB que permite modificar el color de la iluminación del ratón en hasta 16.8 millones de posibles colores.

Zalman ZM-GM7

Su nuevo ratón tope de gama, y prueba de ello es que en su cuerpo de 66 x 120 x 36 mm de altura se esconde un sensor óptico de alta gama de nada menos que 16.000 DPI, a lo que se le suma el uso de pulsadores OMROM. El sensor es capaz de recoger aceleraciones de hasta 30G, tenemos un total de 7 botones programables con una vida útil de 10 millones de clics, un diseño ergonómico engomado diseñado para jugadores, un sensor LOD para evitar que al levantar el ratón se mueva el cursor del ratón, un procesador integrado para la generación de macros y gestionado de perfiles, un Polling Rate de 1000 Hz, y se conecta mediante un cable USB de 1.8 metros de largo con el conector chapado en oro.Zalman ZM-GM7 (2) Zalman ZM-GM7 - Portada Zalman ZM-GM7 (1) Zalman ZM-GM7 (3) Zalman ZM-GM7 (4)

Zalman ZM-GM5

Este modelo ve como su sensor óptico baja hasta los 5.000 DPI mientras que los interruptores OMRON suben de categoría ofreciendo una vida útil de hasta 20 millones de clics. Por lo demás, es exactamente el mismo ratón tanto en dimensiones como especificaciones, por lo que es una buena opción para aquellos usuarios que no jueguen con monitores de muy alta resolución donde únicamente se aprovecha la gran cantidad de DPIs de un sensor. No se anunció ni la disponibilidad ni precio de ambos.Zalman ZM-GM5 (2) Zalman ZM-GM5 (1)

Artículos relacionados