#Computex – Xigmatek Shogun G, Tauro y NRP, fuentes para todos los gustos

  • Además de las cajas ya mostradas con nombre, Xigmatek nos mostró 3 nuevas familias de fuentes de alimentación, las Xigmatek Shogun G, Tauro y NRP.

Xigmatek Shogun G

Xigmatek Shogun G 01

Mejorando las Shogun ya en el mercado llegan las Xigmatek Shogun G con certificación 80+ Gold, una mejora en la eficiencia energética que además trae consigo mejores componentes y potencias de 550, 650 y 750 vatios. Con cableado fijo, solo podemos destacar la configuración mono rail y las protecciones OVP, SCP, OPP y UVP de entre sus especificaciones, aunque son las básicas de cualquier modelo

Xigmatek Tauro

Xigmatek Tauro

Las Xigmatek Tauro vuelven al certificado 80+ Bronze pero ofrecen una estética más llamativa con el ventilador de 135 mm en color naranja. Igualmente ofrecen un rail único y cableado fijo, pudiendo encontrarla solo con potencias de 500 y 600 vatios.

Xigmatek NRP

Xigamtek NRP

También tenemos las Xigmatek NRP, las más básicas de la marca, que adoptan un ventilador morado como seña de identidad. Ofrecen certificación 80+, la más básica, y potencias de 400, 500 y 600 vatios, además de protecciones OVP, OPP y UVP.

Por último, pudimos ver una nueva generación de cables ignífugos que introducirán próximamente en sus fuentes de alimentación de gama media-alta, una protección extra siempre de agradecer.

Artículos relacionados