#Computex – Xigmatek presenta varios prototipos de caja y una para GPUs externas

Además de las cajas ya mostradas con nombre, Xigmatek nos mostró varias novedades aun en fase de prototipo que por desgracia no podemos ofrecer sus especificaciones y/o nombres, aunque si podemos mostrároslas para ir viendo hacia donde se dirige la marca.

Xigmatek Prototipo Torre

Xigmatek Prototipo 01

En primer lugar, os mostramos un prototipo de torre con un diseño bastante sobrio y 4 bahías de 5.25 pulgadas externas, que en su interior ofrece nada menos que 10+4 bahías internas de 3.5/2.5 pulgadas divididas de 2 bloques desmontables, por lo que es una configuración excepcional para los amantes de cantidades ingentes de discos duros.

Xigmatek Prototipo 02 Xigmatek Prototipo 03

En la parte trasera encontramos un ventilador de 120 mm acompañado por 10 tapas para slots de puertos PCI de la placa base, mientras que la fuente de alimentación queda situada en la base y sin el carenado que solemos ver en casi todas las torres de la Computex.

Obviamente, con sus grandes dimensiones, permite la instalación de placas base E-ATX acompañadas de gráficas y disipadores de generosas dimensiones, así como de sistemas de refrigeración líquida con radiador doble o triple.

Xigmatek Prototipo 04

Xigmatek Prototipo 05

Por último, podemos ver como ofrece nada menos que 6 puertos USB, 4 de ellos USB 3.0 y los otros dos 2.0, así como los jacks y botones habituales.

Xigmatek Prototipo 06

Xigmatek Prototipo Semitorre

Xigmatek Prototipo Semi-torre 01

Por otro lado, tenemos una semitorre bastante más convencional, con dos bahías de 5.25 pulgadas y el frontal mallado. En su interior, ofrece espacio para placas ATX y tanto junto a ella como en la base quedaran atornilladas las unidades de almacenamiento.

Xigmatek Prototipo Semi-torre 02

Xigmatek Prototipo Semi-torre 03

Por lo demás, se ve de acabados sencillos y solo destaca por ofrecer 4 puertos USB 3.0.

Xigmatek Prototipo Nvidia

Xigmatek Nvidia 01

También pudimos ver el nuevo proyecto en colaboración con Nvidia, siendo por tanto la sustituta de la Aquila. Poco conocemos sobre ella más que en su diseño inicial cuenta con asas de aluminio, pero es posible que finalmente pasen a ser de plástico para reducir su peso y precio.

Xigmatek Nvidia 02

Xigmatek GPU Case

Xigmatek GPU Case 01

Por ultimo os mostramos la propuesta de Xigmatek para albergar una gráfica externa acompañada de una fuente de alimentación ATX convencional. Gracias a la ventana acrílica lateral podremos lucir la tarjeta, de prácticamente cualquier dimensión, mientras que quizás se echa en falta algo de ventilación extra en el interior del chasis.

Xigmatek GPU Case 02

Xigmatek GPU Case 03

Artículos relacionados