#Computex – Xigmatek Nebula, chasis mini-ITX muy apretado

Además de la Midgard IV, otra de las cajas que más llamaban la atención en la habitación de Xigmatek en el Hyatt de Taipei fue la Xigmatek Nebula, un modelo mini-ITX compacto con un diseño atractivo y una robusta base metálica.

Xigmatek Nebula 01

Con unas dimensiones de 330 x 260 x 260 mm, ofrece capacidad para placas base mini-ITX acompañadas de graficas de hasta 230 mm de longitud y disipadores de hasta 80 mm de altura, algo a tener en cuenta a la hora de elegir modelo.

Xigmatek Nebula 02

En el apartado de refrigeración solo ofrece la posibilidad de colocar un ventilador de 120 mm, con una unidad Xigmatek XOF de 1200 RPM ya incluida. Eso si, permite instalar una fuente de alimentación ATX, aunque casi que hubiésemos preferido una SFX y mayor espacio en su interior.

Xigmatek Nebula 03

Para el almacenamiento ofrece 2 bahías de 3.5/2.5 pulgadas y 1 bahías de 2.5 pulgadas, mientras que ofrece una pareja de conectores USB 3.0 y los habituales conectores de audio.

Anotar que también está disponible la versión Xigmatek Nebula C, sin la peana metálica, en colores rosa, morado, verde, celeste, blanco, negro y amarillo, enfocadas sobre todo al público femenino según nos comentaba su product manager.

Artículos relacionados