#Computex – Xigmatek Midgard IV, la evolución de su producto estrella

Al igual que otras marcas sin stand en la Computex 2016, Xigmatek ofrecía su repertorio de productos en una habitación del famoso hotel Hyatt de Taipei, donde pudimos ver una extensa colección de cajas entre las que destaca la nueva Xigmatek Midgard IV.

Xigmatek Midgard IV 01

La Xigmatek Midgard IV es una evolución sobre la Midgard III para adaptarla a las últimas novedades estéticas, como carenar la fuente de alimentación. Con unas dimensiones de 510 x 210 x 530 mm, ofrece capacidad para placas base E-ATX acompañadas de gráficas de hasta 450 mm de longitud y disipadores de hasta 170 mm de altura.

Xigmatek Midgard IV 03

En el apartado de refrigeración destaca la capacidad de albergar un radiador triple frontal y otro superior de 360 mm, así como uno trasero de 120 mm y los correspondientes ventiladores.

Xigmatek Midgard IV 04

Para el almacenamiento ofrece 3 bahías de 5.25 pulgadas, 3 bahías de 3.5/2.5 pulgadas y 4 bahías de 2.5 pulgadas, mientras que ofrece 2 parejas de conectores USB 3.0 y 2.0 y dos controladores para ventiladores con 3 posiciones.

Xigmatek Midgard IV 02

Anotar que este modelo es muy similar, si no el mismo, que otro que se vende en España, pero no recuerdo ahora mismo el nombre.

Artículos relacionados