#Computex – Thermaltake eSPORTS Black FP, Level 10 M Advanced y Draconem

Durante el Computex 2016, Thermaltake ha presentado su nuevo ratón Black FP, un modelo que sobre todo destaca por incorporar un sensor de huellas dactilares,  un renovado Level 10 M Advanced y una alfombrilla RGB, la Draconem.

Thermaltake eSPORTS Black FP 02

Aunque en la imagen no se vea demasiado bien, el lector de huellas del Black FP queda situado a la altura del pulgar y nos permitirá realizar acciones como desbloquear Windows o, en un futuro cada vez más cercano, verificar nuestra identidad para compras online u obtener documentación.

Thermaltake eSPORTS Black FP 01

Entre sus especificaciones destaca además un sensor laser de 5.700 DPIs y 7 botones programables, además de contar con una superficie engomada y un nuevo software de configuración.

Thermaltake eSPORTS Black FP 03

Thermaltake eSPORTS Level 10M Advanced 01

Por otra parte, tenemos el Thermaltake Level 10 M Advanced, una revisión del modelo original que mantiene la iluminación LED RGB en varias zonas y sustituye la base metálica por una de plástico, lo que lo hace mucho más ligero y permite movimientos más rápidos. Cuenta además con nada menos que 10 botones programables y con el sensor laser Avago 9800 de 8.200 DPIs, aunque permite “overclokearlo” hasta los 16.000 DPIs. Eso sí, mantiene el diseño y por tanto ofrece los mismos huecos bajo la palma para ayudar a que esta no sude sobre el ratón.

Thermaltake eSPORTS Level 10M Draconem 01

Thermaltake eSPORTS Level 10M Draconem 02

Aprovechamos también para mostraros la alfombrilla Draconem, un modelo que cuenta con iluminación LED RGB en todo su borde, concretamente hacia el lado inferior, y que podemos configurar físicamente gracias a dos botones situados en el margen superior.

Artículos relacionados