#Computex – Raijintek Paean

Finalizamos la ronda de chasis presentados por Raijintek durante la Computex 2016 con el Raijintek Paean, si es que podemos llamarlo chasis. Se trata más bien de una estructura con la que mostrar al completo las entrañas de nuestro equipo, a excepción de la fuente de alimentación que quedará tras la plancha principal.

Raijintek Paean 01

Fabricada en aluminio de 4 mm de grosor, ofrece unas dimensiones de 590 x 420 x 288 mm (alto, ancho, profundo) en las que podemos instalar placas base ATX, cuando esperábamos que también para modelos E-ATX.

Raijintek Paean 02

Permite la instalación de sistemas de refrigeración líquida avanzados con radiador triple y deposito independiente, siendo además perfecta para gestionar los tubos como podemos apreciar en las imágenes. Tampoco deberíamos tener problemas con la longitud de las tarjetas gráficas, pues la EVGA GeForce GTX 980 Ti SC que vemos en imagen no es precisamente pequeña.

Raijintek Paean 03

Junto a la fuente, podremos instalar unidades de almacenamiento, aunque desconocemos en que numero, que quedaran igualmente ocultas.

Raijintek Paean 04

Si bien solo tenía colocado un cristal templado y tintado posterior, pensamos que debe llevar uno similar en la parte frontal, aunque al no estar colocado no podemos asegurarlo, pero tiene toda la pinta de que sí.

Artículos relacionados