#Computex – Raijintek Hyperion

El tercer chasis presentado por Raijintek durante la Computex 2016 es el Raijintek Hyperion, una torre de amplias dimensiones que ofrece todo su frontal enrejado para una máxima ventilación, así como ventana lateral acrílica para ver su interior.

Raijintek Hyperion 01

Fabricada en acero SPCC de 1.2 mm de grosor y unas dimensiones de 590 x 220 x 510 mm (alto, ancho, profundo), ofrece extrañamente soporte para placas base ATX, cuando esperábamos que también para modelos E-ATX.

Raijintek Hyperion 02

En su interior, encontramos la zona de la fuente de alimentación carenada, aunque dejando espacio para colocar en el frontal un radiador triple o incluso cuádruple, aunque no podemos confirmar este último detalle, pero aparentemente debería permitirlo. Igualmente, en el lado superior permite la instalación de radiadores doble o triples, igualmente sin confirmar. Además, podremos instalar gráficas de prácticamente cualquier tamaño y disipadores de buena envergadura.

Raijintek Hyperion 03

Destacar que ofrece mucho espacio libre a la derecha de la placa base, un detalle algo absurdo teniendo en cuenta que en ese caso podría permitir placas de mayor tamaño u ofrecer una torre de bahías para unidades de 3.5/2.5 pulgadas, incluso alguna de 5.25 pulgadas en la zona superior. No entendemos por tanto este diseño, que bien podría ser menos profundo y ofrecer prácticamente las mismas posibilidades (menos el posible radiador triple superior).

Artículos relacionados