#Computex – Raijintek Ereboss 120 y fuentes de alimentación

Para terminar con los productos presentados por Raijintek durante la Computex 2016, os mostraremos en este post el nuevo disipador Raijintek Ereboss 120 y las fuentes de alimentación que llegaran próximamente a su catálogo, con numerosos modelos y formatos.

Raijintek Ereboss 120 01

El Raijintek Ereboss 120 está formado por una gruesa torre de aletas de aluminio niquelado que son atravesadas por 4 heatpipes de cobre, también niquelado, con 6 mm de diámetro. Solo su base quedará con el cobre expuesto para una mejor transferencia del calor por el procesador, mientras que de su extracción se encargará un ventilador de 120 mm PWM. El conjunto ofrecerá unas dimensiones de 154.5 x 130 x 96 mm, por lo que entrará en la mayoría de chasis semitorres.

Raijintek Ereboss 120 02

Raijintek ATX

Además, Raijintek lanzará próximamente varias familias de fuentes de alimentación en formato ATX, micro-ATX y SFX con certificaciones de eficiencia energética 80+ Bronce, 80+ Gold e incluso 80+ Platinum, según familia y modelo. Estarán disponibles con potencias para todos los gustos y ventiladores acordes a las dimensiones de la propia fuente, siendo de 92 mm el de la SFX, de 100 mm el de las micro-ATX y de 140 mm el de la ATX.

Raijintek Micro-ATX

Raijintek SFX 450W

Artículos relacionados