#Computex – Raijintek Atlantis
Dejamos ya de lados los chasis para introducirnos de lleno en el mundo de la refrigeración liquida personalizada con el kit Raijintek Atlantis que presentaron durante la Computex 2016.
En primer lugar, tendremos a nuestra disposición un radiador con tubos de cobre de doble ventilador que promete un gran rendimiento con unas dimensiones de 296 x 123.5 x 36 mm. Pero para los amantes del color, pondrán a la venta versiones de aluminio simples y dobles con colores negro, rojo y dorado. En su caso, las dimensiones serán de 159 x 125 x 32 mm y 278 x 125 x 32 mm respectivamente.
Estos serán acompañados de los depósitos RAI-R20 y RAI-R10, dos modelos diferenciados por su tamaño con 400 y 200 ml de capacidad respectivamente. Ambos estarán disponibles en rojo, negro, dorado y celeste, estando fabricados en aluminio y material acrílico POM/PMMA. Ofrece una métrica de conectores G 1/4" y tienen en su interior un diseño de cascada de lo más atractivo.
También estará disponible un deposito con la bomba integrada en su base, el cual destaca por un funcionamiento muy silencioso y suave, sin generar vibraciones al tacto.
No podían tampoco faltar una botella de líquido refrigerante, compuesta de agua en un 95% y el5% restante de alcohol, y varios tintes, aunque tendrán más colores disponibles y bases para el procesador. Además, los componentes se venderán tanto en kit como por separado, contentando a todos los públicos.