#Computex – Raijintek Asterion
Otro de los productos presentados por Raijintek durante la Computex 2016 es el chasis Raijintek Asterion, una semitorre de aspecto sobrio desde el frontal pero con puertas de cristal templado a ambos lados para facilitar la instalación de componentes y permitir ver su interior casi en la totalidad.
Fabricada en acero SPCC de 1.2 mm de grosor, ofrece soporte para placas base ATX con unas dimensiones de 525 x 230 x 490 mm (alto, ancho, profundo), siendo su frontal de plástico negro mate y muy minimalista, pues solo ofrece el botón de encendido en la zona superior y el logo de la marca en la inferior.
En su interior, encontramos la zona de la fuente de alimentación carenada, aunque dejando espacio para colocar en el frontal un radiador doble o triple, mientras en el superior solo permite uno doble. Además, podremos instalar gráficas de prácticamente cualquier tamaño y disipadores de buena envergadura.
Destacar que en la zona superior ofrece un enrejado desmontable para la salida de aire caliente y nada menos que 4 puertos USB 3.0, acompañados de los habituales jacks de audio.
Destacar que podría salir a la venta en torno a 100 euros, un precio bastante interesante para su diseño.