#Computex – Raidmax Smilodon II

En el stand de Raidmax hemos podido ver durante la Computex 2016 la nueva Smilodon II, una caja semitorre que destaca por su original diseño frontal y por la posición en la que podremos instalar la tarjeta gráfica. Como podemos apreciar a continuación, la fuente de alimentación queda carenada y sobre ella podemos instalar la GPU en posición vertical, algo muy interesante para poder verla a través de la amplia ventana acrílica lateral.

Raidmax Smilodon II 01

Con capacidad para placas base E-ATX, la Smilodon II permite además instalar hasta dos radiadores de 360 mm, uno frontal y otro superior, así como un radiador de 120/140 mm trasero o un total de 7 ventiladores de 120/140 mm.

Raidmax Smilodon II 02

En el apartado de almacenamiento, ofrece capacidad para dos unidades de 3.5 pulgadas y otras cuatro unidades de 2.5 pulgadas, no pudiendo instalar ninguna unidad óptica o controlador al no disponer de bahías externas.

Raidmax Smilodon II 03

Cuenta además con 4 puertos USB 3.0 y 2 conectores jack de 3.5 mm para auriculares y micrófono, lo habitual en prácticamente cualquier chasis.

Anotar que desconocemos si la tira LED con mando a distancia viene incluida con el chasis, pero si sabemos que es un producto de la propia Raidmax.

Artículos relacionados