#Computex – Ozone Strike Pro Spectra y Strike Battle Spectra

Además de los auriculares, Ozone ha presentado durante la Computex 2016 sus renovados teclados mecánicos, el Ozone Strike Pro Spectra y Strike Battle Spectra.

Ozone Strike Pro Spectra 01

El Ozone Strike Pro Spectra destaca sobre todo por adquirir iluminación LED RGB con 16.7 millones de colores y diversos modos y efectos de iluminación, manteniendo su formato completo en un chasis bastante compacto con un mini reposamuñecas integrado. Hace uso de los interruptores Cherry MX y cuenta con un hub con un puerto USB y dos conectores jack de 3.5 mm para auriculares y micrófono. Todos estos puertos llegan desde un cable con 3 conectores y 1.5 metros de longitud, mientras que el peso del teclado es de 1300 gramos.

Ozone Strike Pro Spectra 02

Ozone Strike Battle Spectra 01

El Ozone Strike Battle Spectra es, como ya sabemos, la versión “tenkeyless” de este teclado, perfecta para gamers que quieres poder transportarlo con facilidad. Mantiene todas las especificaciones del modelo anterior, aunque pierde el hub de conectores, pero a cambio baja su peso hasta los 685 gramos.

Ozone Strike Battle Spectra 02 Ozone Strike Battle Spectra 03

Ozone Teclado Mecanico Prototipo

Por ultimo pudimos observar dos nuevos prototipos que verán próximamente el mercado. En la imagen anterior tenemos un modelo mecánico denominado Strike X30, con iluminación RGB roja e interruptores mecánicos Kailh. A continuación, un nuevo modelo de membrana con reposamuñecas imantado e iluminación LED, aún en fase de desarrollo como podemos comprobar por sus teclas multimedia inacabadas.

Ozone Teclado Membrana RGB Prototipo

Muchas novedades para marca española que seguramente volverá a situar sus teclados como un referente en el mercado.

Artículos relacionados