#Computex – Ozone Neon M50, Exon M90 y otras novedades
Además de los auriculares y los teclados, Ozone ha presentado durante la Computex 2016 sus nuevos ratones gaming, el Ozone Neon M50 y el Exon M90, dos modelos con los que volver a conquistar el mercado de periféricos.
El Ozone Neon M50 se trata de una versión ergonómica para manos diestras del Neon original, el cual además adquiere iluminación LED RGB en 16.7 millones de colores por todo su contorno y en el logo de Ozone. Dispone de un sensor óptico de 5000 DPIs y ofrece unas dimensiones de 132.63 x 73.48 x 41.29 mm y un peso de 115 gramos (sin cable).
El Ozone Exon F90 es el nuevo tope de gama de la compañía y en él encontramos un sensor óptico de nada menos que 12.000 DPIs, concretamente el Pixart 3360. Ofrece además 10 botones completamente configurables y, como no, iluminación LED RGB, especificando un peso de 96 gramos, sin cable, el cual es mallado y de 1.8 metros.
Además, a continuación, podemos ver un prototipo para el futuro con dos acabados distintos y un tamaño más compacto, aunque de momento no se sabe cuándo llegará a producción.
Mostramos por último la nueva mochila gaming, la Ozone Survivor Backpack. Esta cuenta con numerosos bolsillos específicos para el portátil, el teclado, una tablet, el smartphone o cualquier otro accesorio que queramos introducir, incluso cuenta con una cinta para colgar las gafas en las correas.