#Computex – MSI B150M Mortar Arctic, X99A Workstation y disipador Gaming

Para finalizar con las novedades de MSI para la Computex 2016, veremos en este post dos nuevas placas base y un disipador de la compañía, concretamente la MSI B150M Mortar Arctic y la X99A Workstation.

MSI B150M Mortar Arctic

Centrándonos en primer lugar en la MSI B150M Mortar Arctic, nos encontramos ante un modelo basado en la B150M original, pero con la modificación estética Arctic, la cual obviamente la dota de color blanco y algo de camuflaje ártico, en combinación con el negro de la mayoría de conectores. Poco más podemos destacar, pues sus especificaciones son bastante sencillas, solo destacando el puerto M.2 y los conectores USB 3.1 tipo A y tipo C traseros.

MSI X99A Workstation

A continuación, nos centramos en la MSI X99A Workstation, un modelo que como su propio nombre indica está enfocado a estaciones de trabajo, aunque obviamente domésticas. Bajo el socket LGA2011-3, ofrece soporte para procesadores Intel Extreme Edition gracias al chipset X99, el cual además permite configuraciones de memorias RAM DDR4 en Quad-Channel hasta 3333 MHz. Dispone además de 3 slots PCI Express 3.0 x16 que permiten configuraciones CrossFire / SLI 3-way y cuenta con slots M.2 y U.2 de hasta 32 Gbps, así como 10 puertos SATA III, dos de ellos externos. No podía falta una doble tarjeta de red Intel Gigabit Ethernet y los dos puertos USB 3.1, tipo A y tipo C, así como 8 puertos USB 3.0 y 6 puertos USB 2.0.

MSI Gaming Armor Cooler 01

Por ultimo le echamos un vistazo a un disipador aún sin nombre, pero decorado con la estética Gaming de MSI. Desconocemos detalles sobre él, aunque podemos intuir 4 heatpipes y un ventilador de algo más de 120 mm.

MSI Gaming Armor Cooler 02

Artículos relacionados