#Computex – MSI 970A Gaming Pro Carbon

Otra de las novedades de MSI para la Computex 2016 se trata de una placa base para el socket AM3+, la MSI 970A Gaming Pro Carbon. Aunque dicho socket está llegando a sus últimos días, muchas son las marcas que han presentado modelos con las últimas novedades en cuanto a conexiones de almacenamiento y estéticas, y MSI no podía ser menos, ofreciendo el acabado Gaming Pro Carbon.

MSI 970A Gaming Pro Carbon

Haciendo uso del chipset AMD 970 y en formato ATX, ofrece 4 slots para memorias DDR3 de hasta 2133 MHz en configuración dual-channel, así como 2 slots PCI Express 2.0 x16 que permiten configuraciones CrossFire / SLI 2-way. Además, ofrece un puerto M.2 de hasta 20 Gbps y 6 puertos SATA III, sin olvidarse de dos puertos USB 3.1 (tipo A y tipo C), 4 puertos USB 3.0 y 12 puertos USB 2.0.

No podía faltar una tarjeta de red Gigabit Ethernet firmada por Intel, una gran incongruencia sí señor, o el soporte para la tecnología Mystic Light que permite configurar la iluminación LED para adaptar su diseño a los colores deseados por software.

Artículos relacionados