#Computex – G.Skill KM770 RGB y KM570 MX

Más famosa por sus excelentes memorias RAM que por sus periféricos, aunque cada día va a menos la diferencia, hemos podido ver en la Computex 2016 los nuevos teclados mecánicos G.Skill KM770 RGB y KM570 MX.

G.Skill KM770 RGB

En primer lugar tenemos con nosotros el G.Skill KM770 RGB, un modelo prácticamente idéntico al KM780 RGB que analizamos hace un par de meses, pero que cambia ligeramente el reposamuñecas y esperamos que algo más, que no sabemos, pues sino no le veo sentido a un nuevo modelo. Eso sí, mantiene los interruptores Cherry MX RGB con iluminación individual por cada tecla y anti-ghosting N-Key, los botones multimedia dedicados y los LEDs de volumen, así como la posibilidad de retirar el reposamuñecas.

G.Skill KM570 MX

Por otro lado tenemos el G.Skill KM570 MX, el hermano menor de la familia. Este mantiene los interruptores Cherry MX, pero pierde tanto la iluminación RGB como la mayoría de extras, léase los botones multimedia, los LEDs o el reposamuñecas. Lógicamente será un modelo mucho más económico al contar solo con iluminación LED roja, por lo que puede ser de los más interesantes del mercado para los que no busquen tanto colorido o busquen un modelo mecánico algo más económico.

Artículos relacionados