#Computex – FSP Hydro X y Raider II

Durante la Computex 2016 pudimos ver las nuevas fuentes de alimentación de FSP, con dos nuevas familias ATX: las FSP Hydro X y Raider II.

FSP Hydro X

Las FSP Hydro X ofrecen certificación energética 80+ Gold, pero, a diferencia de las Hydro G, estas no son modulares. Especifican unas dimensiones de 150 x 150 x 86 mm y están enfocadas a jugadores, aunque igualmente las podrían usar cualquier tipo de usuarios siempre y cuando las potencias ofrecidas sean suficientes. Están disponibles con potencias de 450 vatios, 550 vatios y 650 vatios, más que suficiente incluso para dos gráficas de la última generación.

Destacar además que cuentan con un rail único de 12V, condensadores electrolíticos japoneses y un flujo de aire avanzado para minimizar la sonoridad.

FSP Raider II

Por otro lado tenemos las FSP Raider II, un modelo de similar diseño que las anteriores pero con certificación energética 80+ Silver. En este caso se enfocan a equipos algo mas sencillos y por tanto nos muestran la de 450 vatios, aunque al menos dos o tres modelos por encima.

FSP Maletin

También pudimos ver los nuevos maletines de alimentación portátil de FSP, una solución enfocada al mercado industrial pero que no dejó de llamarnos la atención.

Artículos relacionados