#Computex – FSP Hydro X y Raider II
Durante la Computex 2016 pudimos ver las nuevas fuentes de alimentación de FSP, con dos nuevas familias ATX: las FSP Hydro X y Raider II.
Las FSP Hydro X ofrecen certificación energética 80+ Gold, pero, a diferencia de las Hydro G, estas no son modulares. Especifican unas dimensiones de 150 x 150 x 86 mm y están enfocadas a jugadores, aunque igualmente las podrían usar cualquier tipo de usuarios siempre y cuando las potencias ofrecidas sean suficientes. Están disponibles con potencias de 450 vatios, 550 vatios y 650 vatios, más que suficiente incluso para dos gráficas de la última generación.
Destacar además que cuentan con un rail único de 12V, condensadores electrolíticos japoneses y un flujo de aire avanzado para minimizar la sonoridad.
Por otro lado tenemos las FSP Raider II, un modelo de similar diseño que las anteriores pero con certificación energética 80+ Silver. En este caso se enfocan a equipos algo mas sencillos y por tanto nos muestran la de 450 vatios, aunque al menos dos o tres modelos por encima.
También pudimos ver los nuevos maletines de alimentación portátil de FSP, una solución enfocada al mercado industrial pero que no dejó de llamarnos la atención.