#Computex – EpicGear muestra algunos de sus próximos periféricos

Durante el día de hoy hemos podido encontrar en el stand de la marca asiática varios periféricos que llegaran próximamente al mercado.

EpicGear 01

EpicGear 02

EpicGear 03

El teclado mecánico EpicGear Defiant MMS no es una novedad, pues ya lo habíamos analizado, pero lo que sí es una novedad es verlo completamente engalanado de color blanco gracias a una pegatina que cubre su superficie (difícil de poner) y un juego completo de teclas blancas, aunque el teclado original sigue siendo negro. Debemos recordar que la gran novedad de este teclado es la posibilidad de intercambiar los interruptores de las teclas por otros y con ello adaptar el tacto de estas a nuestro gusto, ya sea al completo o por zonas.

EpicGear 04

EpicGear 05

EpicGear 06

Otro modelo a la vista, aún sin nombre oficial, ofrece un diseño igual de “original” que el resto de la compañía y ofrece iluminación LED RGB, así como puertos de USB y de audio traseros y control de volumen.

EpicGear 07

También es una novedad el maletín que vemos en la imagen anterior, el cual podremos adquirir con un combo en su interior que incluye el teclado DezimatorX, su pad numérico, un juego de switches intercambiables, fundas de colores para las zonas de iluminación LED, un ratón de la marca y unos auriculares in-ear, aunque perdonar que no os de su nombre.

EpicGear 12

Por último, pudimos ver un nuevo ratón que, además de poder configurar su peso, permite cambiar entre un sensor óptico y uno láser e intercambiar los switches principales por otros con distinto tacto.

EpicGear 09

EpicGear 10

Artículos relacionados