#Computex – DeepCool Magic Fan MF360 y Neptwin RGB

Para rematar con los productos que pudimos ver de DeepCool durante la Computex 2016, tenemos en este post los ventiladores DeepCool Magic Fan MF360 y el disipador Neptwin RGB.

DeepCool Magic Fan MF360

DeepCool Magic Fan MF360 01

Los ventiladores DeepCool Magic Fan MF360 son unos modelos que rompen con la estética habitual en estos productos, pues en lugar de contar con un marco cuadrado, o incluso con uno circular, poseen un anclaje que parte desde eje central a las esquinas y deja las aspas aparentemente libres, aunque sí que tienen un marco circular a su alrededor para focalizar el aire. Desconocemos sus especificaciones y/o rendimiento, pero nadie negará que son muy originales.

DeepCool Magic Fan MF360 02

Como no podía ser de otra forma en los tiempos que corren, cuentan con iluminación LED RGB, aunque lo más destacable es que lo hacen a través de un controlador centralizado que permite su configuración desde nuestro smartphone, por si no era suficiente hacerlo desde el sistema operativo.

DeepCool Neptwin RGB

DeepCool Neptwin RGB 01

Por otro lado, tenemos el disipador DeepCool Neptwin RGB, una nueva edición del modelo de doble torre de la compañía, que se actualizar para dar soporte a los ventiladores anteriores, además de contar con iluminación en la zona superior de la torre de aletas de aluminio.

DeepCool Neptwin RGB 02

Artículos relacionados