#Computex – Cougar Revenger y Bunker

Otros dos periféricos que ha presentado Cougar durante la Computex 2016 han sido el ratón gaming Cougar Revenger y el bungee Cougar Bunker, los cuales podemos ver a continuación.

Cougar Revenger y Bunker

El Cougar Revenger es un modelo diestro que hace uso del sensor óptico PixArt PMW3360 de 12.000 DPIs y ofrece 6 botones programables mediante el software Cougar UIX para Windows. Cuenta con dos zonas de iluminación LED RGB en 16.8 millones de colores con la posibilidad de configurar efectos y distintos modos de iluminación, así como colores fijos o apagarla. Por otro lado, su procesador ARM de 32 bits y sus 512 KB de memoria integrada permiten almacenar los perfiles en el propio ratón, por lo que una vez almacenados podremos usarlos en cualquier ordenador sin necesidad de software alguno.

Junto al ratón, sujetando su cable, nos encontramos el Cougar Bunker, un bungee bastante original ya que cuenta en su base con una potente ventosa que permite fijarlo sobre la mesa sin que se mueva un milímetro, siendo la prueba de ello la dificultad que ofrecía para retirarlo sin levantar la palanca lateral. Anotar que la superficie de metal sobre la que se apoyaba ya estaba combada por culpa de algunos intentos.

Artículos relacionados