#Computex – Cougar Panzer y Panzer Max
Pero no todo eran periféricos en el stand de Cougar de la Computex 2016, pues también hemos podido contemplar sus dos nuevos chasis, el Cougar Panzer y el Panzer Max.
Cougar Panzer Max
En primer lugar, tenemos el Cougar Panzer Max, un chasis gran torre con diseño militar que combina el metal con acabados imitando a la fibra de carbono.
Con unas dimensiones de 612 x 226 x 556 mm (alto, ancho, profundo), permite al albergar en su interior una placa base E-ATX junto a dos radiadores de hasta 360 mm (frontal y superior) y otros dos radiadores de 120/140 mm (trasero, inferior), además de hasta 4 tarjetas gráficas con una longitud máxima de 390 mm.
En el apartado de almacenamiento, permite instalar 2 unidades de 3.5/2.5 pulgadas tras la placa base y otras 4 unidades de 2.5 pulgadas también desde el lado trasero. Además, ofrece dos bahías de 5.25 pulgadas externas, perfectas para un rehobus o algún accesorio de refrigeración líquida.
Cuenta además con el espacio de la fuente de alimentación carenado, para ocultar por completo el cableado de esta, espacio para dejar en la zona superior el teclado, un soporte para los auriculares y una amplia ventana acrílica que permite ver el interior del equipo, por lo que más se puede pedir.
Cougar Panzer
La Cougar Panzer es, como podríamos esperar, su hermana menor, pues es una semitorre con unas dimensiones de 565 x 208 x 520 mm (alto, ancho, profundo) que igualmente tiene una estética militar pero ligeramente más sencilla.
En su interior, permite al albergar placas base ATX junto a los mismos radiadores que su hermana mayor, todo un logro, aunque reduce el número máximo de tarjetas gráficas a 3, aumentando su longitud hasta los 425 mm, claramente innecesarios.
También ofrece la misma capacidad de almacenamiento en cuanto a unidades internas, pero elimina las dos bahías externas de 5.25 pulgadas.