#Computex – Cougar Immersa, Immerca 7.1 e Immersa Pro

Además de toda una familia de teclados, Cougar ha presentado durante la Computex 2016 la nueva familia de auriculares gaming, los Cougar Immersa, disponibles en nada menos que tres versiones distintas para adaptarse a todo tipo de usuarios.

Cougar Immersa 01

En primer lugar, tenemos los Cougar Immersa convencionales, un modelo estéreo con drivers de 40 mm de neodimio y cúpulas de 100 mm de diámetro que disponen de un micrófono retráctil y un conector jack de 4 vías (TRRS), incluyendo adaptador a 2 conectores de 3 vías (TRS). Su doble diadema promete una excelente ergonomía, mientras que las cúpulas se adaptan de forma automática a la forma de nuestra cabeza.

Le sigue el modelo Cougar Immersa 7.1, el cual amplia el tamaño de los drivers hasta los 50 mm y ofrece sonido 7.1 virtual como su nombre nos indica. Por lo demás son idénticos al modelo anterior.

Cougar Immersa Pro 01 - portada

Por ultimo tenemos los Cougar Immersa 7.1 Pro, el tope de gama que básicamente añade iluminación LED RGB en las cúpulas y conectividad USB para su configuración, la cual se realiza a través del software Cougar UIX para Windows. Además, el micrófono también gana luz en su punta para indicarnos si esta muteado o no.

Artículos relacionados