#Computex – Bitfenix Whisper, Formula Bronze y tiras LED

Además un total de 5 chasis, Bitfenix presentó durante la Computex 2016 dos familias de fuentes de alimentación, Bitfenix Whisper y Formula Bronze, y un juego de tiras LED RGB compatibles con la tecnología Asus Aura.

Bitfenix Whisper

En primer lugar tenemos las Bitfenix Whisper, una fuentes de alimentación completamente modulares que van desde los 450 vatios a los 850 vatios en pasos de 100, por lo que se ajustan a todas las necesidades. Todas ellas ofrecen certificación energética 80+ Gold y 3 railes de +12V dedicados a la placa base, el procesador y la tarjeta gráfica por separado, ofreciendo 6 conectores PCIe en los dos modelos de mayor potencia, 4 en los intermedios y 2 en los menores. Además, cuentan con protecciones OPP, OCP, OVP, UVP, SCP, OTP, NLO y SIP, así como con condensadores japoneses de alta calidad.

Bitfenix Formula Bronze

Por otro lado, tenemos las Bitfenix Formula Bronze, esta vez con cableado fijo y, obviamente, certificado 80+ Bronze de eficiencia energética. Están disponibles en potencias de 700/600 vatios con 4 conectores PCIe y 500/400 vatios con 2 conectores, ofreciendo todas ellas las mismas protecciones que las Whisper pero con condensadores de menor calidad.

Bitfenix LEDs RGB

Por último, pudimos ver las nuevas tiras LED RGB de Bitfenix compatibles con la nueva tecnología de las placas base Asus Aura, la cual permite configurarlas por software. Destacar que son magnéticas y por tanto pueden fijarse al chasis sin necesidad de adhesivos.

Artículos relacionados