#Computex – Asus Zenfone 3 y Zenfone 3 Ultra y Deluxe

Asus aprovechó la Computex no sólo para presentar componentes o periféricos gaming, también hubo hueco para la telefonía móvil con sus nuevos smartphones Zenfone 3, tal era la expectación que el stand estaba saturado y era prácticamente imposible interactuar con los móviles, pero de primera mano os podemos asegurar que las cámaras de los dispositivos eran realmente buenas.

Asus Zenfone 3 vs iPhone 6s

Asus Zenfone 3 Ultra

Asus Zenfone 3 Ultra

El modelo tope de gama, estamos ante un grandullón de nada menos que de 6.8 pulgadas en forma de panel IPS bajo una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida por el procesador de ocho núcleos Qulacomm Snapdragon 652 @ 1.80 GHz acompañado de los gráficos Adreno 510 junto a 4 GB de memoria RAM y la posibilidad de escogerlo con hasta 128 GB de almacenamiento interno.

La información se completa con una batería de 4600 mAh con la tecnología de recarga rápida Quick Charge 3.0, una impresionante cámara de 23 megapíxeles con apertura F/2.0 y 6 lentes con una triple tecnología de enfoque (PDAF, enfoque continuo y la 2ª generación del enfoque láser) junto al estabilizador de imagen óptico de 4 ejes y eléctrico de 3 ejes con corrección de color. Tiene una cámara frontal de 8 MP, cuerpo de aluminio, Android M (ZenUI 3.0) y audio 7.1 para auriculares. Este y el resto de los modelos incluyen un lector de huellas dactilares.

Asus Zenfone 3 Ultra (1) Asus Zenfone 3 Ultra (2)

Asus Zenfone 3 Deluxe

EL ZenFone 3 Deluxe pierde dimensiones pero gana en rendimiento, pues junto a su panel Super AMOLED de 5.7 pulgadas nos topamos con el SoC Snapdragon 820 @ 2.30 GHz acompañado de hasta 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su cuerpo metálico mantiene el uso de la misma cámara trasera y frontal del modelo anterior, pero su delgadez hace que la batería caiga hasta los 3000 mAh.

Asus Zenfone 3 Deluxe (1) Asus Zenfone 3 Deluxe (2)

Asus Zenfone 3

El modelo más sencillo de la familia se queda en las 5.5 pulgadas con un panel IPS Full HD, se mueve mediante el SoC Snapdragon 625 @ 2.00 GHz, se puede escoger con hasta 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, y la cámara trasera mantiene todas las tecnologías, pero la resolución de su sensor cae hasta los 16 megapíxeles. El resto de la información como Android M o la batería de 3000 mAh se mantiene respecto al modelo Deluxe.

Asus Zenfone 3 (1) Asus Zenfone 3 (2)

Artículos relacionados