Battlefield 1: Nueva información revelada e imágenes filtradas de su arte conceptual

La desarrolladora estadounidense Electronic Arts (EA) ha anunciado que pronto estará disponible un nuevo tráiler de Battlefield 1, concretamente este 12 de Junio. El nuevo tráiler será presentado en el evento de EA que se celebrará este domingo en Los Angeles.

battlefield-1-concept-art-2

Esta información ha sido revelada por la propia compañía a través de un vídeo llamado “Weapons of Battlefield 1” mostrado en la cuenta oficial de Battlefield 1 en Twitter. Además, en el sitio web oficial se ha dado a conocer también una larga y completísima entrada, repleta de información referente a las armas de la Primera Guerra Mundial que se podrán encontrar en el juego. Entre esta información se mencionan los tipos de armas que se podrán utilizar y sus características más notables, entre otros datos.

battlefield-1-concept-art-1

Por otro lado, recientemente se han filtrado también algunas imágenes sobre el arte conceptual del juego, las cuales os mostramos en esta entrada. En ellas vemos recreada una impresionante ambientación histórica muy detallada, cuidada y realista. El artwork visto, sin duda, no ha hecho más que acrecentar el interés por este título, el cual se va a postular como uno de los juegos claves de este año.

battlefield-1-concept-art-4

battlefield-1-concept-art-3

Battlefield 1 está previsto que sea lanzado oficialmente el 21 de Octubre de 2016, tanto en PC como en las consolas Xbox One y PS4.

Vía: TweakTown | Dsogaming

Artículos relacionados