Xiaomi Mi Max y Xiaomi Mi Band 2 fotografiados

Ya tenemos por aquí las primeras imágenes en vivo de los dos próximos dispositivos que lanzará Xiaomi. Por un lado hablamos de su nuevo phablet tope de gama con unas muy elevadas dimensiones, el Xiaomi Mi Max, y por otro lado la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 2, la cual ofrecerá una pantalla y que realmente ya habíamos visto hace poco.

Xiaomi Mi Max

El Xiaomi Max será el nuevo smartphone tope de gama de la compañía, el cual ofrecerá un panel Quad HD (2560 x 1440p) de nada menos que de 6.4 pulgadas movida mediante el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 e inicialmente el lector de huellas dactilares se incorporaba en el botón Home físico que presenta en un diseño ovalado, un sitio molesto para un terminal de tal envergadura, y ahora en esta nueva imagen ese lector ya no aparece, por lo que podría haber sido movido a su posición lógica, en la espalda.

Xiaomi Mi Max Filtracion

Xiaomi Mi Band 2

La Xiaomi Mi Band 2 ve como la novedad más destacable es la incorporación de un panel LCD junto a un botón físico. Dicha pantalla será ideal para indicarnos la hora, ver nuestro ritmo cardíaco o mostrar por ejemplo las calorías, y todo ello manteniendo su diseño minimalista. Para movernos por dichas funciones, tenemos el botón circular, que simplemente con pulsarlo nos mostrará la hora, y cada vez que pulsemos nos irá mostrando el resto de la información. Su autonomía podría estar cercana a cumplir la semana.

Xiaomi Mi Band 2 Filtracion

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados