Xiaomi Mi Max filtrado, 6.44″ Full HD y Snapdragon 650

Gracias al regulador de telecomunicaciones chino TENAA ya conocemos las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Max, el cual termina decepcionado. Todo comienza por el uso de una pantalla de 6.44 pulgadas que pese a su gran tamaño se conforma con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, por lo que se tornará pobre en detalles y al menos se esperaba una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles para disfrutar de tal tamaño.

Por otro lado, también su potencia decepciona, pues no estamos ante un nuevo buque insignia debido al uso de un procesador de 6 núcleos Snapdragon 650 @ 1.40 GHz acompañado de los gráficos Adreno 510 junto a dos variantes que nos ofrecerán 2GB de memoria RAM + 16GB de almacenamiento interno o 3GB RAM/32GB ROM, en ambos casos se espera que sea ampliable.

Xiaomi Mi Max

La información del Xiaomi Mi Max se completa con una cámara trasera de 16 megapíxeles apoyada de un doble flash LED y que comparte espacio con un lector de huellas dactilares circular, en el frontal tenemos un sensor de 5 megapíxeles, en el interior una batería de 4000 mAh y todo ello se moverá bajo el sistema operativo MIUI 8 basado en Android 6.0.1. Se espera que el modelo de 2 GB de RAM salga a la venta, en China, a un precio al cambio en torno a los 175 euros, lástima que el terminal no destaque en ningún aspecto más allá de su tamaño.

vía: PhoneArena

Artículos relacionados